El portal de Internet de Wal-Mart se bloquea ante el exceso declientes accediendo a su página web



NUEVA YORK, 25 (del corresponsal de EUROPA PRESS Carlos López)

El alto número de consumidores que el 'viernes negro' en Estados Unidos ha animado a realizar las primeras compras de la temporada navideña bloqueó hoy el portal de Internet de los grandes almacenes norteamericanos Wal-Mart, no siendo el único portal de venta de artículos 'online' con problemas en el día de hoy.

De cara al llamado 'cyber monday', los sitios webs de Walt Disney o Amazon tuvieron también interrupciones en su servicio. El 'viernes negro' es conocido por ser el primer día de ventas de la temporada navideña, tras el día de Acción de Gracias, que los grandes almacenes utilizan para lanzar grandes ofertas con las que atraer a sus clientes.

En el caso de los portales de Internet, el furor consumista del 'viernes negro' se traslada al 'cyber sábado' ya que las páginas web sólo pueden iniciar hoy las ventas y la fecha más rápida para la distribución de artículos comprados hoy a los hogares es el próximo lunes. El bloqueo de la de Wal-Mart una de las cadenas de almacenes más importantes de Estados Unidos revela el tráfico de consumidores intentando realizar compras.

Los problemas en Wal-Mart comenzaron durante la mañana y los continuos bloqueos del web llevaron directamente a sus administradores a sugerir a los clientes acudir en otro momento. El web de Amazon.com no fueron excesivos, interrumpiéndose esporádicamente el servicio, principalmente debido a la atracción que supuso la venta de la consola de video juegos de Microsoft Xbox.

Otras noticias del día 25 de Noviembre de 2006

portal Internet Wal Mart bloquea exceso declientes accediendo página web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet