Viajar.com incorpora los servicios de OpenJaw para la distribución de sus productos



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Viajar.com ha alcanzado un acuerdo con compañía tecnológica OpenJaw Technologies para la adquisición de herramientas que le permitirán compatibilizar su oferta a través de una plataforma multiGDS --integrado por Savia Amadeus y Galileo-- junto con los sistemas de proveedores de aerolíneas de bajo coste. Concretamente, Viajar.com utilizará los productos 'xDistributor' y 'xRez'.

La agencia de viajes 'online' explicó que 'xDistributor' es una plataforma que proporciona conectividad a los sistemas de inventario, permite gestionar los canales de distribución y venta, y proporciona un innovador motor de reglas que transforma las decisiones de negocio en procesos configurables dentro de la herramienta.

Por su parte, 'xRez' es un motor de reservas para desarrollar los canales de distribución B2B y B2C de Viajar.com., utilizando las "últimas" tecnologías para facilitar la creación dinámica de diferentes portales, que mantienen un formato estándar en las comunicaciones, reduciendo casi todo el trabajo al diseño web de dichos canales, y facilitando así la puesta en marcha de los mismos.

El manager regional de OpenJaw Technologies para la Península Ibérica y América Latina, Ricardo Navarro Alés, destacó que con la incorporación de estas herramientas, Viajar.com "continúa su apuesta por la innovación", y añadió que la agencia de viajes podrá desarrollar "al máximo, gracias a los sistemas implantados", la posibilidad de cambiar de proveedores de vuelos nacionales a vuelos internacionales en base al precio y al inventario disponible, y agregar información a su oferta desde diversas fuentes.

Otras noticias del día 04 de Diciembre de 2006

Best Western potencia posicionamiento online dobla visitas página web
Viajar com incorpora servicios OpenJaw distribución productos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet