Best Western potencia su posicionamiento 'online' y dobla las visitas de su página web



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Best Western, tras la realización de una "importante campaña de posicionamiento 'online' en España", ha registrado un aumento del 100% de las visitas de su página web. Best Western consideró los resultados "brillantes" y precisó que las páginas web de la cadena en todo el mundo alcanzan las 162.500 visitas por hora.

La cadena hotelera recalcó que ha mejorado la posición de su marca en Internet, "tanto a nivel general como por cada uno de sus hoteles y destinos". Best Western mejoró su página web en España y el portal de uso interno, a modo de Intranet, para "optimizar" el funcionamiento general de la cadena.

Por otra parte, la compañía indicó que ha registrado más de cinco pernoctaciones por minuto, más del 40% de las reservas realizadas por Internet y 162.500 páginas sobre Best Western vistas por hora en todo el mundo. Asimismo, Best Western precisó que sus objetivos son potenciar el valor de la marca y generar tráfico en Internet hacia los diferentes hoteles de la cadena.

Además, la cadena explicó que ha mejorado "considerablemente" el posicionamiento de su página web en los diferentes buscadores, logrando colocarse en primer lugar y que sigue trabajando de forma "constante" para mantener dicho liderazgo. Con respecto a la página web de Best Western, la cadena destacó que acaba de ser actualizada y mejorada para facilitar la navegación. El portal de uso interno también se ha mejorado para dotarle de mayor funcionalidad y rapidez.

Otras noticias del día 04 de Diciembre de 2006

Best Western potencia posicionamiento online dobla visitas página web
Viajar com incorpora servicios OpenJaw distribución productos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet