La web oficial de la ACB es galardonado en la I edición de los Premios Fundación ARO



SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

La web oficial de la Liga ACB ha sido galardonado en la I edición de los Premios Fundación ARO, que serán entregados el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 14:00 horas, en el curso de la tradicional recepción navideña que realiza el Caja San Fernando.

El jurado de este Premio, que organizan la citada Fundación junto con el Caja, hizo hoy público su fallo y, más concretamente, la web de la ACB recibirá el 'Jerónimo de oro' por su labor de difusión y promoción del deporte del baloncesto, principal objetivo que se persigue con estos premios.

También el premio en la modalidad de Internet le ha sido otorgado a la misma web de la ACB. Por otro lado, se distinguirá con el 'Jerónimo de plata' al programa '6.25' de Radio Marchena, en la modalidad de radio; al diario 'Estadio Deportivo', en la modalidad de prensa escrita, y al programa de televisión 'Tododeporte' que conduce el periodista Rafael Vega, en Canal 2 Andalucía, en la modalidad de televisión, así como al redactor gráfico del diario ABC Millán Herce en la modalidad de fotografía.

Cabe añadir que los trofeos son una representación de la mascota del Caja San Fernando, el toro Jerónimo, en diseño exclusivo. Estos premios periodísticos surgen como reconocimiento a la labor informativa en la difusión del baloncesto.

Otras noticias del día 11 de Diciembre de 2006

web oficial ACB galardonado I edición Premios Fundación ARO


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet