La Fundación Chandra y la empresa Ágora Social lanzan un curso 'on-line' de gestión de personal en el Tercer Sector



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Fundación Chandra y la empresa de consultoría Ágora Social han organizado un curso 'on-line' sobre "La gestión integral del personal remunerado en las organizaciones no lucrativas", dirigido a miembros de equipos directivos, técnicos de gestión de personas o responsables de recursos humanos del Tercer Sector. El curso se desarrollará desde el 8 de enero al 1 de junio de 2007, y cuenta con un total de 120 horas.

Con esta iniciativa se trata de dar respuesta a las necesidades detectadas en el sector social, "donde hay un porcentaje elevado de pequeñas y medianas organizaciones cuya gestión de los recursos humanos se desarrolla de forma parcial y, a veces, por personal no especializado".

El programa de formación abarca la gestión integral de personas en las Organizaciones No Lucrativas (ONL), el desarrollo de políticas básicas de recursos humanos, diseño de puestos de trabajo, herramientas para el proceso de selección, evaluaciones de personal, claves de trabajo en equipo, y herramientas de comunicación y gestión de conflictos.

Los interesados en participar en el programa, que se desarrollará íntegramente en la plataforma de formación del portal Solucionesong.org (http://www.solucionesong.org), podrán realizar el curso en su totalidad o matricularse en algunos de los módulos del programa.

El profesorado está formado por profesionales en consultoría y desarrollo de Recursos Humanos, tanto en el ámbito privado como en el sector de las ONL. El plazo de matriculación para el curso completo está abierto hasta el 8 de enero. Para matricularse en los módulos sueltos, se abrirán los plazos unas semanas antes del comienzo de cada módulo.

Otras noticias del día 12 de Diciembre de 2006

eBay subasta benéfica muñecas favor Save the Children
Fundación Chandra empresa Ágora Social lanzan curso on line gestión personal Tercer Sector


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet