eBay celebra una subasta benéfica de muñecas en favor de 'Save the Children'



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La plataforma de venta por Internet eBay celebrará mañana una subasta benéfica de muñecas 'Madame Mo' en favor de la ONG 'Save The Children'. Ésta se llevará a cabo entre las 22 y 23 horas en el Multiespacio Isoleé de Madrid, donde están expuestas las muñecas desde el día 3 de diciembre.

Más de 20 diseñadores de moda, entre los que destacan los españoles David Delfín, Ailanto, Carmen March, Jorge Arévalo y Silvia Prada han vestido a las míticas muñecas Mademoiselle Plüq, que saldrán a subasta por un precio de 60€ cada una

Estas muñecas, que nacieron hace algunos años de la mente de dos jóvenes creadoras francesas, se ha ido convirtiendo en una muñeca de culto de venta en las tiendas más exclusivas del mundo. Desde hace un par de años se lleva a cabo en París una iniciativa similar a ésta,reuniendo a artistas franceses alrededor de la muñeca para personalizarla con sus creaciones y realizar también una subasta a favor de otra ONG.

'Save the Children' será la ONG beneficiada de esta subasta. Los fondos serán destinados a la defensa y promoción de los derechos de la infancia, por lo que María Calvo, directora de eBay Spain International, comenta que desde eBay están "encantados" depoder ayudar.

eBAY es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBAY ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionada comunidad de particulares yempresas. En la actualidad cuenta con 212 millones de usuarios y está presente en 33 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 105millones de artículos clasificados por categorías. eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Otras noticias del día 12 de Diciembre de 2006

eBay subasta benéfica muñecas favor Save the Children
Fundación Chandra empresa Ágora Social lanzan curso on line gestión personal Tercer Sector


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet