La nueva web de Riu 'dispara' las reservas de agencias de viajes



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El nuevo portal del grupo hotelero Riu, 'www.riu.com', que permite operaciones 'online' "de manera rápida y sencilla", ha doblado el número de reservas realizadas por Internet agencias de viajes en el primer trimestre de su puesta en funcionamiento, informó hoy la empresa en un comunicado.

La nueva página comenzó a rodar tras el verano con un conjunto de mejoras destinadas a proporcionar "servicios rápidos, sencillos y eficaces para facilitar el trabajo de los profesionales". A través del apartado 'Acceso y reserva - Agencia de viajes' los agentes, provistos de una contraseña entran de forma directa y rápida a la central de reservas.

La nueva web incluye un buscador de ofertas "para conocer al momento las oportunidades más sugestivas de alojamiento", añade la nota. Además, se puede acceder directamente a los dos programas de fidelización de la cadena: RPC --Riu Partner Club, dirigido exclusivamente a los agentes-- y Riu Class --dirigido exclusivamente a los clientes con la tarjeta de igual nombre--.

La página resulta en conjunto "más visual" y permite "un uso rápido e intuitivo de manera que el usuario optimiza su tiempo". El agente tiene acceso directo también a la ficha técnica de todos los hoteles de la cadena, a imágenes de cada uno de ellos, a los comunicados de prensa de la compañía y la correspondiente lista de correo, a datos de interés sobre cada destino, información meteorológica, paseo virtual de 360 grados, libre descarga de folletos en formato PDF así como importación de imágenes en alta resolución.

Otras noticias del día 14 de Diciembre de 2006

nueva web Riu dispara reservas agencias viajes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet