El 71% de los solteros españoles ve en la Navidad una buena época para dejar de serlo, según un portal de Internet



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La directora general de 'Match.com' en España, Sonia Fernández señaló hoy que la época de Navidad es buena para encontrar pareja porque el 71 por ciento de los solteros "siente especialmente la necesidad" de tenerla, ya que se trata "de una época más familiar, donde toda la gente va acompañada".

En declaraciones a Europa Press TV, Fernández indicó que, según datos de la encuesta realizada entre 800 usuarios de este portal, "el 83 por ciento de los solteros" están convencidos de que en 2007 encontrarán pareja seguro.

Asimismo, apuntó que "el 49 por ciento de los encuestados dice que aprovechará el tiempo de Navidad para estar con gente que no ve durante el resto del año y que la mayoría se decanta por "estar en familia". "Sobre todo, aprovecharán para reencontrarse con esa gente que a lo mejor sólo ven una vez al año", concretó.

Por otro lado, Fernández destacó que el regalo que "más les gustaría recibir a los solteros, tanto a las chicas como a los chicos", es "un viaje" y afirmó que su "plan perfecto" consistiría en "unas vacaciones en una casa rural, en un ambiente romántico y navideño".

LAS SOLTERAS MÁS GENEROSAS Y MÁS PREVISORAS.

Además, la directora general de este portal subrayó el hecho de que "las mujeres son más previsoras" a la hora de comprar los regalos de Navidad y de que sigue cumpliéndose "el tópico de que el hombre lo deja todo para última hora".

Fernández destacó, así, que la mayoría de los solteros encuestados, "no se gastará más de 100 euros este año" y que "quizá se gastarían algo más si tuvieran pareja y tuvieran que pensar en algún detalle" para ésta. Ellas, por su parte, "gastarán un poco más" de dinero que los chicos, superando el umbral de los cien euros a la hora de hacer regalos a sus seres más queridos.

En referencia a los tradicionales regalos de empresa, Fernández indicó que "la mayoría de los encuestados preferiría tener el equivalente --al regalo-- en dinero", pero que de recibirlo, preferirían "los regalos tradicionales como una buena cesta con un buen jamón".

Otras noticias del día 15 de Diciembre de 2006

71% solteros españoles Navidad buena época dejar serlo portal Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet