Privalia.com ofrece artículos en Internet de marcas de prestigio con descuentos de hasta el 70%



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Privalia.com, club privado de venta en Internet, ofrece a sus usuarios registrados artículos de marcas de prestigio con un descuento de entre un 30% y un 70% respecto a su precio de venta al público, informó hoy la sociedad.

El sitio web ofrece así para estas Navidades a sus usuarios la posibilidad de adquirir estos productos exclusivos con sus descuentos y la garantía de total seguridad en el pago.

Para acceder al club 'online' hay que entrar al web y registrarse gratuitamente. A partir de ese momento se reciben, mediante email, invitaciones a las ventas que tienen lugar en el sitio.

Además, Privalia.com cuenta para estas fechas con una promoción por la que donará 0,10 euros a Intermón Oxfam por cada postal 'online' solidaria que se envíe desde el web www.sefeliz.org.

Los fondos recogidos dentro de esta iniciativa se destinarán a un proyecto en India, cuyo objetivo es mejorar la salud reproductiva e infantil de los barrios más degradados.

En Navidad, las compras por la red como canal se elevan. Así, según un estudio de Tradedoubler, el 44% de los españoles tienen previsto realizar al menos una parte de sus compras a través de Internet, mientras que la facturación por este sistema alcanza los 2.000 millones de euros anuales.

Otras noticias del día 20 de Diciembre de 2006

Privalia com ofrece artículos Internet marcas prestigio descuentos 70%
ventas Internet 70 millones euros 2006 EGI
YouTube advertirá usuarios japoneses derechos copyright


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet