Iberia Plus incorpora a su programa la tienda 'online' 'El Placer de Regalar'



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La tienda 'online' 'El Placer de Regalar' se ha incorporado al programa Iberia Plus, de tal forma que los clientes de este programa obtendrán un punto por cada cinco euros de compra a través de esta página, informó hoy la aerolínea en un comunicado

En esta tienda de Internet donde se puede encontrar "una amplia selección de regalos adecuados para cualquier momento, como televisiones, maletas, material deportivo, complementos u obsequios para los más pequeños", apunta la nota.

Iberia Plus cuenta ya con casi tres millones de titulares y cerca de 50 compañías asociadas, entre las que se encuentran cadenas hoteleras, alquiler de coches, tarjetas de crédito y, a partir de ahora, con la firma de este acuerdo, una tienda 'online'. De este modo, se pretende recompensar la fidelidad del cliente ofreciendo más posibilidades de obtención de puntos.

Asimismo, los titulares de este programa pueden, a través de la página web de Iberia, 'www.iberia.com', reservar y comprar los billetes con cargo a sus puntos, actualizar sus datos personales, consultar su saldo de puntos, descargar los últimos extractos o comprobar los movimientos de los meses anteriores. Además, los clientes registrados en Iberia Plus Online obtendrán puntos por utilizar este servicio para comprar sus billetes.

Otras noticias del día 21 de Diciembre de 2006

Iberia Plus incorpora programa tienda online Placer Regalar


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet