Viajar.com ofrece videos a través de Internet como parte de una nueva campaña de marketing



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Viajar.com ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing a través de la red bajo el lema 'Hay un destino para cada persona', mediante la cual los usuarios podrán ver una serie de videos producidos por el portal de viajes 'online'.

Los videos están disponibles en YouTube, Google Vídeo, Travelistic, Dailymotion, Bolt, Eyespot y en un 'microsite' de Viajar.com. El portal turístico explicó que los internautas podrán no sólo ver los videos producidos por Viajar.com sino también participar en las próximas ediciones de esta "saga turística".

Viajar.com ha tratado por ahora sólo los destinos de Pamplona, Italia y Francia, en base a las "experiencias de los consumidores" y tomando como referencia los "más variados tópicos" como la "alegría y diversión" de Pamplona, el "glamour" de Francia y la "galantería" de Italia.

La compañía destacó que con esta iniciativa busca "no sólo la viralidad de la acción sino la implicación de los consumidores". Asimismo, el portal de viajes prevé "reforzar su imagen de marca" y la "provocación de carcajadas". Por su parte, el director de marketing de Viajar.com, Daniel Yuste, destacó que la compañía quiere ofrecer a sus clientes una visión "diferente y divertida" de los destinos y obtener de ellos sus experiencias y opiniones.

Viajar.com ha incluido en el apartado de su web 'Hay un destino para cada persona' una casilla desde donde los usuarios pueden sugerir cuáles son sus destinos favoritos y los tópicos sobre los mismos, ya que ellos serán quienes "más influyan" en la decisión de cuál será el próximo vídeo.

Otras noticias del día 02 de Enero de 2007

Viajar com ofrece videos través Internet parte nueva campaña marketing
Cervantesvirtual com consolida crecimiento Red sexto año biblioteca virtual


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet