Marks & Spencer eleva un 9,2% su facturación trimestral y un 70% sus ingresos 'on line'



LONDRES, 9 (EUROPA PRESS)

La cadena británica de moda y alimentación Marks & Spencer elevó un 9,2% la facturación en el tercer trimestre de su año fiscal, concluido a finales de diciembre, y registró una mejora del 70% en los ingresos de las tiendas 'on line', anunció hoy la compañía en un comunicado, en el que no ofrece cifras de sus resultados.

Por divisiones, la de ropa mejoró un 9,2% su rendimiento, frente al 9% de productos generales y del 7,9% de productos de hogar. La unidad alimentaria registró una mejora del 9,5% en la unidad alimentaria. Eliminados los efectos estacionales, la cifra total de negocio del grupo hubiera mejorado un 5,6% durante el trimestre.

Marks & Spencer mostró su satisfacción con el resultado del trimestre, a pesar de la débil actividad previa a las Navidades. La compañía cuenta con una cuota de mercado del 4,3% en el área de alimentación, y del 10,5% en el de la moda en Reino Unido. La tienda en Internet recibió nueve millones de visitas de clientes.

"En el cuarto trimestre, la comparativa con trimestre anteriores será más dura, en un entorno de venta minorista más complicado", aseguró el consejero delegado del grupo, Stuart Rose, que espera acometer a partir de enero la modernización de los establecimientos del grupo y haber transformado el 70% de las tiendas de Mack & Spencer antes de Navidades de 2007.

Otras noticias del día 09 de Enero de 2007

Detienen hombre Tarragona colaborar estafa euros Internet
Marks amp; Spencer eleva 2% facturación trimestral 70% ingresos on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet