Santi Amodeo, Luisa Castro, Thom Yorke y el Summercase, entre los premiados por el portal cultural 'Notodo.com'



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El director Santi Amodeo, la escritora Luisa Castro, el músico Thom Yorke y el festival Summercase, son algunos de los premiados por el portal cultural 'Notodo.com', que los considera como "lo mejor" de 2006. Este reconocimiento, que se realiza por primera vez, destaca la calidad y el carácter innovador de las obras y eventos más destacados del año pasado.

'Notodo.com', portal de recomendación cultural, dio hoy a conocer los ganadores de esta primera edición. Los premiados se han escogido entre las múltiples manifestaciones culturales que han ocupado la portada del sitio web a lo largo de 2006.

El premio al Mejor Libro ha sido para 'Amor mi señor', de Luisa Castro; el de Mejor Disco, para 'The Eraser', de Thom Yorke; como Mejor Película, 'Cabeza de Perro', de Santi Amodeo; como Mejor Cita Cultural ha sido distinguido el festival Summercase; mientras que el galardón a la Mejor Exposición ha sido para 'Cultura Digital', del Centro Cultural Conde Duque, Madrid.

Por su parte, el premio al Mejor Montaje de Artes Escénicas ha sido para 'Largo viaje hacia la noche' del Teatro de la Abadía; el galardón al Mejor Proyecto Internet para 'El fenómeno de los vídeos en la red'; y, por último. 'Youtube.com' ha ganado el Premio Notodo 2006 al Mejor Proyecto Internet.

Otras noticias del día 16 de Enero de 2007

Santi Amodeo Luisa Castro Thom Yorke Summercase premiados portal cultural Notodo com


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet