La empresa española Adesis Netlife diseña la web de la Organización Mundial del Cacao



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa española Adesis Netlife ha sido elegida por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) para diseñar su nuevo portal web www.icco.org, según anunció hoy la compañía, especializada en asesoramiento y desarrollo de estrategias on-line.

"Este cambio en el 'website' era imprescindible. La web de nuestra organización es una fuente de información básica en la industria del cacao y requiere una actualización diaria. Conseguir un equilibrio entre la mejora de la imagen de la organización en Internet y la accesibilidad a la información, eran parte de los objetivos que hemos logrado afrontar con éxito en este proyecto", destacó la responsable del área de Internet de la ICCO, Yolanda Mula.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio en Adesis Netlife, Guillermo Vallejo, consideró que el proyecto supone para la empresa española un importante reto al trabajar fuera de las fronteras del país. "Nos ha permitido ampliar nuestra experiencia y nos ha servido para demostrar que la calidad y el trabajo de las compañías españolas está a un nivel muy competitivo en la red. Seguiremos trabajando para potenciar nuestra participación en proyectos internacionales", añadió.

La ICCO, con sede en Londres, fundada en 1973 bajo los auspicios de las Naciones Unidas con el fin de promover la cooperación internacional de países productores y consumidores de cacao, tiene como objetivos con esta nueva web fomentar la transparencia de información y promover la economía cacaotera sostenible, según el mandato del Convenio Internacional del Cacao.

La nueva web, www.icco.org, dispone de un gestor de contenidos que permite a la ICCO coordinar de manera autónoma la publicación de toda la información y documentos en las diferentes secciones. Además de las nuevas secciones de Proyectos, Noticias y Documentos, el nuevo portal permite dar respuesta inmediata y pública a las peticiones de información que llegan a través de su sección FAQ.



Otras noticias del día 23 de Enero de 2007

medio millón regantes gestionarán actividad Internet años
RACE enseña web colocar cadenas nieve
empresa española Adesis Netlife diseña web Organización Mundial Cacao
Google Microsoft Yahoo Vodafone redactan código ético libertad expresión Internet
Google Microsoft Yahoo Vodafone redactan código ético libertad expresión Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet