Lastminute.com aumenta un 32% sus reservas en la primera quincena de enero respecto a diciembre



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las reservas de viajes durante la primera quincena de enero en la página web de Lastminute.com experimentaron un crecimiento del 32,27% con respecto a las registradas en el mismo periodo del mes de diciembre.

Asimismo, la compañía señaló el crecimiento del presupuesto entre los viajeros españoles, que aumentaron el gasto un 34,16% respecto al mes anterior. Con respecto al mismo periodo de 2006, la contratación de viajes experimentó un crecimiento del 7% en volumen total de reservas y del 15% en términos de valor de las mismas.

La compañía consideró que estos datos demuestran la "excelente salud" del sector de viajes, que "no sólo no sufre la cuesta de enero sino que además es capaz de incrementar sus ventas en el que tradicionalmente se revela como el mes más contenido para los bolsillos de los españoles".

Madrid y Barcelona, seguidos de Palma de Mallorca y Sevilla, fueron los destinos españoles con mayor volumen de reservas, mientras que los principales destinos fueron París, Roma, Londres y Ámsterdam. Asimismo, Andorra se mantuvo como uno de los destinos prioritarios y en cuanto a viajes de larga distancia, destacaron Egipto y México, aunque el volumen de reservas fuera inferior a los destinos nacionales y europeos.

Otras noticias del día 26 de Enero de 2007

agencia Saldumar abre primera web Andalucía permite comprar billetes efectivo cancelar última hora
web AUME bate récord visitas mismo día Ejército arresta presidente
Lastminute com aumenta 32% reservas primera quincena enero respecto diciembre


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet