La página web de AUME bate su récord de visitas diarias y mensuales tras ser arrestado su presidente



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La página web de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) cerró el pasado mes de enero con los mejores registros desde su creación en marzo de 2005 al superar en dos ocasiones consecutivas su récord de visitas diarias --el día en que fue arrestado su presidente y el día siguiente-- y registrar el mayor número de consultas en un mismo mes, un total de 100.503 entradas, una sexta parte de las visitas de los doce meses del año anterior.

Según datos consultados por Europa Press, la página oficial de AUME, que el pasado mes superó el millón de visitas (actualmente con cuenta con más de 1.074.686 entradas), tuvo su mejor jornada el 26 de enero, con 8.750 accesos, y su hora punta, entre las 20.00 y las 20.59 horas, con 874 consultas, un 9,9 por ciento del total del día. La víspera, el portal había obtenido el anterior récord de accesos con 6.102 consultas.

Tras conseguir 343.126 entradas en 2005 y otras 629.504 el año siguiente, este portal digital, en el que AUME 'cuelga' sus opiniones sobre asuntos de actualidad militar, recoge noticias de diferentes medios relacionadas con temas de defensa y realiza encuesta a sus asociados, ha conseguido en enero más de 100.000 consultas, una sexta parte de las entradas del año anterior.

Estructurada en diferentes apartados y secciones, la página web de AUME, www.aume.org, tiene secciones con acceso exclusivo para sus socios y otras de acceso abierto, con considerable éxito entre sus visitantes. Las noticias sobre el mundo militar, especialmente las relacionadas con las retribuciones, consiguen el mayor número de consultas y AUME expone también otros datos de interés como las resoluciones del Ministerio de Defensa en el Boletín Oficial del Estado.

Otras noticias del día 01 de Febrero de 2007

Fitur Diputación Córdoba primera España televisión promoción turística internet
página web AUME bate récord visitas diarias mensuales arrestado presidente
Google duplicó beneficio gasto capital plantilla durante 2006


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet