Iberia, atrapalo.com y Vueling entre las 100 webs más visitadas de España, según la AIMC



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Iberia, atrapalo.com y Vueling fueron tres de las 100 webs más visitadas de España en 2006, según la encuesta de febrero de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Iberia alcanzó el puesto 48, atrapalo.com el 70 y Vueling el 95, mientras que la lista fue encabezada por google.com, hotmail.com y marca.com.

En cuanto a los sitios webs a través de los cuales los españoles han comprado paquetes vacacionales, alojamientos, billetes o han alquilado coches, destacan en las tres primeras posiciones Iberia, Vueling y atrapalo.com, que vendieron el 10,3%, el 6,8% y el 6,7% del total, respectivamente. Ocupan las posiciones siguientes Ryanair (6,1%), eDreams (4,7%), Spanair (4,4%) y Last Minute (3,7%).

En lo referente a la venta de entradas para espectáculos, atrapalo.com alcanzó la tercera posición, con el 12% del total. De esta forma, la compañía se sitúa a continuación de ServiCaixa (30,7%) y Entradas.com (13,5%).

La AIMC realiza esta encuesta anualmente desde 1996. En el informe de este año también concluyó que los productos más demandados a través de Internet, son los billetes de avión, paquetes de viaje, alojamiento en hoteles y entradas para espectáculos, además de los productos informáticos y descargas de música, vídeos y 'software'.

Otras noticias del día 19 de Marzo de 2007

Iberia atrapalo com Vueling webs visitadas España AIMC


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet