El nuevo portal de la Clínica Universitaria de Navarra permite suscribirse a un boletín mensual con consejos médicos



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Clínica Universitaria de Navarra ha rediseñado su portal corporativo (www.cun.es), que ofrece ahora la posibilidad de suscribirse de forma gratuita al e-boletin, un servicio mensual con consejos y noticias elaboradas por especialistas.

El nuevo portal, desarrollado por la empresa navarra Biko2 y la madrileña Gobernalia, incorpora información general sobre salud y la oferta de servicios médicos del centro, así como consejos para pacientes, una nueva intranet para empleados y un área de consulta para profesionales.

La 'web' ha integrado el portal 'www.viatusalud.com', que aparece con el epígrafe Area de salud. En él se ha añadido, además de la opción de suscripción gratuita al e-boletín, formularios de solicitud para todo aquel que desee acudir a una consulta o quiera pedir un presupuesto personalizado.

Respecto al área dirigida a los profesionales, la 'web' presenta información de consulta como Líneas de Investigación (por departamentos), Programas y Formación para Médicos (MIR, FIR, BIR), Oferta docente de postgrado, Cursos y Congresos, etc.

Finalmente, la intranet que está a disposición de los empleados tiene un objetivo informativo y con ella se ha completado una primera fase que se irá desarrollando posteriormente hasta convertirse en una herramienta interna para la gestión de las tareas diarias y otros asuntos.

Otras noticias del día 11 de Abril de 2007

Google lanza programa alfabetización promueve educación países vías desarrollo red
millones direcciones electrónicas registrado dominio eu 2% España
nuevo portal Clínica Universitaria Navarra permite suscribirse boletín mensual consejos médicos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet