Los registradores publican 'on line' todos los números de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles y la Editorial Jurídica vLex han firmado un acuerdo en exclusiva para ofrecer todos los contenidos de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario (RCDI) a texto completo a través de Internet, poniendo a disposición de los usuarios todos los números desde su fundación en 1925.

Los contenidos íntegros de la revista, propiedad de los registradores desde 1965, podrán consultarse en la dirección http://premium.vlex.com/permalinks/f1419.

La RCDI es una de las publicaciones de mayor tradición jurídica a nivel nacional. Cuenta con la colaboración de primeras firmas del ámbito jurídico como el profesor Díez-Picazo en Derecho Civil, Angel Rojo y Juan Luis Iglesias en Mercantil, o Laso Martínez en Urbanismo. Con más de 80 años de historia se ha constituido en un referente para los profesionales en derecho inmobiliario y mercantil.

Por su parte, vLex continúa consolidándose con este nuevo acuerdo como una de las editoriales jurídicas con más valor en la Red, ya que también es responsable del formato electrónico de otras publicaciones como Notaría o los comentarios al Código Civil.

Otras noticias del día 16 de Abril de 2007

registradores publican on line números Revista Crítica Derecho Inmobiliario
Banco España renueva portal cliente bancario información usuarios


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet