Iberia Cards lanza la nueva web de visaiberia.com para facilitar el acceso a los nuevos servicios



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Iberia Cards ha puesto en marcha la nueva web de visaiberia.com, con el objetivo de "facilitar" el acceso a los nuevos servicios de Visa Iberia mediante una página "más sencilla y práctica", informó hoy la compañía, participada por la aerolínea Iberia.

La empresa indicó que la nueva web incluye un 'Recomendador' que aconseja al usuario cuál es la tarjeta de crédito que mejor se adapta a sus necesidades. Además en la web también es posible crear tablas de comparación con las diferentes tarjetas, "para facilitar aún más la elección".

Iberia Cards destacó que el pasado año registró un aumento del 66% en el número de solicitudes de tarjetas Visa Iberia a través de Internet, que se ha convertido en los últimos años en el canal más utilizado por los clientes para solicitar la tarjeta. En este sentido, indicó que las visitas a visaiberia.com en 2006 se elevaron un 50% con respecto al año anterior y que está previsto un crecimiento del 40% para este año.

Por otro lado, la compañía indicó que la nueva web también incluye servicios como el 'Visa Iberia Móvil', que permite que cada vez que el usuario realice una operación superior a 40 euros en España o por cualquier importe en el extranjero, autorizaciones o Internet, recibirá un mensaje de confirmación en su teléfono móvil con el establecimiento, importe, fecha y hora de la operación.

Además, la nueva página también cuenta con el servicio de extracto 'online', mediante el cual el cliente podrá descargarse gratuitamente de Internet un documento resumen con el saldo disponible de todas sus tarjetas y los diferentes movimientos realizados.

Iberia Cards es la entidad emisora de la tarjeta Visa Iberia. Está participada por Iberia, Grupo Banco Popular, BBVA y Caja Madrid. La comercialización de la gama de tarjetas Visa Iberia se realiza a través de las más de 8.000 sucursales bancarias de sus socios, así como por vía telefónica y 'online'.

Otras noticias del día 18 de Abril de 2007

campaña blog ciudadano cumple año nuevos blogs vecinos asociaciones
Iberia Cards lanza nueva web visaiberia com facilitar acceso nuevos servicios
Economía Legal Intrum Justitia asesora empresas vía online evaluar problemas gestión créditos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet