La web de alojamientos vacacionales Villanao lanza su versión española y prevé 30.000 reservas al año



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El nuevo buscador de alojamientos vacacionales Villanao presentó hoy su versión española, con la previsión de alcanzar las 30.000 reservas al año mediante la posibilidad de elegir entre unas 100.000 ofertas de alquiler en Europa. La compañía prevé alcanzar los 1,5 millones de facturación este año.

La nueva web está disponible en siete idiomas --español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés-- con los mismos anuncios traducidos para que "puedan ser utilizados por los usuarios de los distintos países", según explicó el fundador de Villanao, Florent Mamelle.

La web cuenta con las ofertas de colaboradores como Interhome, Interchalet, Euro Relais, Net4France o Novasol, Pierre & Vacances, Maeva, MGM o Homelidays --el propio Mamelle fundó en el año 2000 Homelidays, una página web de alquiler de vacaciones entre particulares--. De esta forma, Villanao contará no sólo con ofertas de empresas privadas, sino también de particulares.

Mamelle explicó que el precio que encontrará el usuario en Villanao será el mismo que está publicado en la web de los distintos socios de la compañía. Asimismo, el usuario, tras elegir el alojamiento, terminará la transacción en la página del socio, de tal manera que Villanao "no quita clientes, sino al revés". El socio, por su parte, pagará una comisión mensual según el número de reservas realizadas a través de Villanao.

El fundador de la nueva web recalcó que el objetivo de la compañía es "facilitar la búsqueda y la comparación de precios", mediante un mecanismo "sencillo" y la "mejor" tecnología. La página está principalmente orientada a alquileres de un fin de semana, una semana o dos semanas en distintos destinos europeos, entre los cuales se encuentra tanto la zona del Mediterráneo --la más solicitada-- como Europa del Este, que cuenta con un menor número de ofertas aunque la compañía prevé extenderse "pronto" por este zona.

Mamelle explicó que precisamente gracias a la experiencia de Homelidays se dio cuenta que había un nicho de mercado todavía sin explorar. En este sentido, precisó que, por una parte había en la web 30.000 ofertas y 80.000 visitas --"había mucha demanda"-- y por otra que los clientes prefieren una elección más amplia, por lo que a los anuncios de los privados era bueno añadir los de otras empresas del sector.

Otras noticias del día 19 de Abril de 2007

web alojamientos vacacionales Villanao lanza versión española prevé 30 reservas año


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet