Navteq lanza la cartografía digital completa de la Península Ibérica



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El proveedor mundial de mapas digitales para vehículos y soluciones de localización Navteq ha lanzado la cartografía detallada de todas las carreteras de la Península Ibérica, informó hoy la compañía en un comunicado.

Así, gracias a la cobertura detallada de España y Portugal, todas las carreteras de la Península Ibérica ya contienen todos los atributos de la especificación de datos de esta firma. De esta manera, el 100% de la cobertura detallada representa la recogida de más de 160 atributos, entre los que se incluyen accesos restringidos, calles de sentido único y límites de velocidad.

Con motivo del lanzamiento de la cartografía detallada completa de la Península Ibérica, el vicepresidente de Gestión de Productos de Navteq, George Filley, señaló que la consecución de este objetivo "ha representado un considerable esfuerzo" por parte de todo su equipo de campo.

"Los usuarios de sistemas de navegación con información Navteq para estos países podrán viajar en toda la Península Ibérica con todos los beneficios que aportan los atributos de navegación en cualquier parte de España y Portugal", indicó.

La cobertura detallada de la empresa en toda la Península engloba más de 900.000 kilómetros de carreteras, así como más de 70.000 puntos de interés y más de 8.300 ciudades.

Otras noticias del día 25 de Abril de 2007

Cerca alumnos forman segunda edición cursos Abogacía Digital mayoría on line
Navteq lanza cartografía digital completa Península Ibérica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet