Yahoo! compra el 80% restante de Right Media por 498 millones de euros



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Yahoo! ha cerrado un acuerdo para comprar el 80% de Right Media que aún no posee por un importe de 680 millones de dólares (unos 498,6 millones de euros al cambio actual), anunció hoy la compañía.

El importe será abonado en efectivo y acciones a partes iguales y Yahoo! asumirá las opciones y otros valores de renta variable de Right Media. Yahoo! anunció la adquisición del primer 20% el pasado mes de octubre.

"Esta adquisición es un paso importante en nuestra visión a largo plazo de construir un ecosistema editorial y una industria publicitaria líderes. Creemos que la apertura de Yahoo! es un claro diferenciador de otros miembros de la industria y proporciona importantes beneficios a los anunciantes, editores y al propio Yahoo!", señaló Terry Semel, presidente y consejero delegado de Yahoo!.

La compra de Right Media Exchange, la mayor empresa de intercambio de publicidad en la Red, ayudará a Yahoo! a conseguir una posición líder en un amplio y atractivo segmento del mercado publicitario, señala la compañía.



Otras noticias del día 30 de Abril de 2007

Malév aumenta 150% ventas online último año
High Tech amplía número idiomas web ellos japonés ruso
Yahoo! compra 80% restante Right Media 498 millones euros
CE ilegal Tour prohíba equipo patrocinado empresa apuestas Internet
españoles prefiere conectarse Internet trabajo antes casa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet