High Tech amplía a diez el número de idiomas de su web, entre ellos japonés y ruso



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

High Tech Hoteles ha renovado su página web, incluyendo nuevos idiomas en los que se puede consultar, entre ellos el ruso y el japonés, informó la compañía española en un comunicado, y añadió que próximamente se incorporarán árabe, hindi y gallego.

La empresa subrayó que sigue así con su "máxima" de "hoteles con trato humano", y bajo el objetivo de "acercar su relación con los clientes". High Tech ha ampliado sus servicios en la web, que también puede consultarse ya en francés, alemán, italiano y portugués.

Además, gracias al motor de reservas de la web, el cliente puede seleccionar hotel en cualquier época del año, eligiendo la fecha de entrada y salida, "obteniendo así el mejor precio de temporada garantizado, ya sea fin de semana como entresemana", apunta la nota.

Asimsimo, destaca entre las novedades de la web el apartado 'Habitaciones a medida', en el que sobresalen las habitaciones Familiares, las habitaciones donde se acoge a las mascotas con equipamiento especialmente pensado para ellos, o las habitaciones de uso diurno, convertibles en despacho.

En este apartado se ofrece la posibilidad de alquilar un hotel llave en mano, en exclusiva; o con la posibilidad de contar con bicicletas de alquiler en los hoteles, conseguir visitas guiadas a las ciudades, comprar tickets de acceso a los principales museos y parques de atracciones, o tarifas especiales para funcionarios y personas de la tercera edad.

Otras noticias del día 30 de Abril de 2007

Malév aumenta 150% ventas online último año
High Tech amplía número idiomas web ellos japonés ruso
Yahoo! compra 80% restante Right Media 498 millones euros
CE ilegal Tour prohíba equipo patrocinado empresa apuestas Internet
españoles prefiere conectarse Internet trabajo antes casa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet