Malév aumenta un 150% sus ventas 'online' en el último año



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea húngara Malév incrementó en un 150% sus ventas de billetes y servicios complementarios a través de la página web en el último año. Concretamente, en el mes de marzo las ventas por Internet de la aerolínea superaron el billón de florines húngaros (4.045 millones de euros).

Malév apuntó que esta cifra "consolida la tendencia de crecimiento" de las ventas 'online' de billetes, cuyo volumen ya casi se acerca al 50% de las ventas totales de billetes de la compañía. La aerolínea prevé alcanzar su máximo nivel de volumen de ventas anuales durante el mes de mayo.

La compañía aérea precisó que el 35% de los billetes de Malév adquiridos por Intenet pertenecen a pasajeros del mercado húngaro. El mercado irlandés, británico y alemán también figuran con "altos" porcentajes de compra de billetes. Los destinos más demandados fueron, junto con Budapest, varias ciudades de Alemania, Gran Bretaña y Rumanía.

La compañía aérea recordó que con su incorporación a la alianza Oneworld, los clientes tienen a su disposición un "mayor número" de destinos. Asimismo, desde el pasado mes de febrero los clientes de la página web de la compañía pueden adquirir sus billetes para vuelos que despegan en un plazo de 24 horas.

Otras noticias del día 30 de Abril de 2007

Malév aumenta 150% ventas online último año
High Tech amplía número idiomas web ellos japonés ruso
Yahoo! compra 80% restante Right Media 498 millones euros
CE ilegal Tour prohíba equipo patrocinado empresa apuestas Internet
españoles prefiere conectarse Internet trabajo antes casa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet