Plus.es estrena nuevo diseño que facilita al usuario elegir los contenidos



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La plataforma en Internet de Digital+, Plus.es, estrenó hoy nuevo diseño para su página web, más atractivo, con contenidos estructurados por géneros y un carácter mucho más participativo y audiovisual, que aspira a convertir el soporte "en el complemento perfecto para los amantes del cine, las series, el deporte, los documentales, la música y los infantiles".

Además, la información cobrará más espacio gracias al acceso en directo a los informativos de CNN+. La página quiere otorgarle "todo el protagonismo a los internautas" y ofrece, en el apartado de cine, trailers de las películas de estreno, escenas nunca vistas, anécdotas, críticas, blogs y entrevistas digitales, entre otros contenidos.

En lo que se refiere a las series de éxito internacional, el nuevo plus.es aspira a convertirse en web de referencia de los aficionados, con 'blogs' especializados. En cuanto al deporte, la página incluirá vídeos con todos los goles de la Liga, la Champions y la Copa de la UEFA, espacios reservados para la Liga española y las mejores ligas internacionales de fútbol, y novedades de la NBA, golf, rugby o el fútbol americano.

También se incluirá la opción de disfrutar 'on-line' de los conciertos de Canal+ y 40TV, y completa información --con reseñas y vídeos-- sobre los nuevos programas que llegan cada mes a Canal+.

El nuevo sitio web parte de "una fuerte vocación interactiva", en la que el usuario es "el protagonista absoluto". La sección 'Solteros buscando amor' invitará a todos los soteros mayores de 18 años a que envíen un video en el que demuestren sus habilidades, y entre los que se elegirán a los mejores, que traspasarán la pantalla del PC y tendrán su minuto de gloria en Canal+.

Otras noticias del día 07 de Mayo de 2007

Plus estrena nuevo diseño facilita usuario elegir contenidos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet