Los salesianos inauguran la nueva web de la Agencia Info Salesiana, especializada en la realidad de los jóvenes



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los salesianos han inaugurado el nuevo sitio web de la Agencia Info Salesiana (ANS) --infoans.org--, un servicio de información, en seis idiomas, que se especializará en la realidad de los jóvenes a nivel mundial, precisó la orden en un comunicado, que, además, señala que dicha página también ha sido inscrita en el Registro del Tribunal de Roma como periódico telemático.

Desde 1992, ANS funciona como agencia de noticias sobre el mundo salesiano, pero en los últimos años ha centrado su atención en las informaciones sobre la realidad de los jóvenes en los 128 países donde trabaja esta orden religiosa.

El nuevo sitio es permanentemente actualizado por una redacción central en Roma y por un amplio equipo de corresponsales en todo el mundo. La página incluye distintos servicios informativos, fotográficos e informaciones de vídeo y audio. En breve, por otra parte, estará disponible un banco de imágenes sobre el mundo salesiano y juvenil.

En España, ANS está inscrita en la Agenda de la Comunicación del Gobierno y reúne sus informaciones a través del portal www.donbosco.es. Además de la sede central en Madrid, ANS-España tiene otras corresponsalías en Barcelona, Bilbao, León, Sevilla y Valencia.

Otras noticias del día 08 de Mayo de 2007

Fundación Orange lanza Cuadernos Sociedad Información discapacidad TIC
salesianos inauguran nueva web Agencia Info Salesiana especializada realidad jóvenes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet