LLeida.net lanza un servicio que permite comprobar la existencia de números de teléfonos móviles



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha lanzado un nuevo servicio vía web que ofrece la posibilidad de comprobar si un número de teléfono móvil está todavía en activo antes de mandar un mensaje de texto, multimedia o de voz, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta aplicación, denominada Checker, ahorrará costes a las empresas en el uso de mensajes de hasta un 20%, ya que la gestión de bases de datos no actualizadas supone que muchos números de los que manejamos actualmente ya no existan.

"Empleando este servicio, las empresas con conexiones dedicadas a las operadoras o que utilizan grandes volúmenes de mensajería o llamadas, pueden evitar los costes suplementarios del rutado defectuoso y evitar el envío de mensajes a números que ya no existan", señaló el director ejecutivo de Lleida.net, Sisco Sapena.

Asimismo, Sapena destacó que es la primera vez que un servicio permite centralizar la información sobre la actividad o inactividad de los teléfonos móviles españoles, independientemente de la operadora a la que pertenezca el número.



Otras noticias del día 10 de Mayo de 2007

Cátedra Telefónica Internet Nueva Generación Politécnica convoca premio nuevas aplicaciones
PP renueva web Internet convierte primer partido español tener espacio www youtube com
LLeida net lanza servicio permite comprobar existencia números teléfonos móviles


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet