27-M.- Sebastián presenta un programa que personaliza sus compromisos con cada madrileño, a través de su web



El candidato acusa a Gallardón de asistir a una manifestación "en la que hubo insultos y banderas con aguiluchos, con el único objetivo de dividir a los madrileños"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El candidato socialistas a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, presentó hoy 'Un programa para ti', un sistema que personaliza los compromisos electorales del PSOE con cada uno de los ciudadanos que, a través de insertar sus datos en la página web wwwmiguelsebastian.es, obtendrán su "propio contrato personal con el candidato".

De esta forma, Sebastián anunció hoy la elaboración de 3.200.000 programas electorales, "uno por ciudadano", como "una forma distinta de entender la política municipal, dirigida a todos los madrileños". "Quiero un Madrid para ti no es un lema, es un principio", añadió.

Tras poner como ejemplo a una vecina de Latina, asidua del transporte público y con un hijo pequeño, el cabeza de lista del PSOE explicó que introduciendo los datos (sexo, edad, calle, preferencias o características), se obtiene un "programa electoral propio" que se materializa en un compromiso directo con cada ciudadano.

Así, Cristina, de 30 años de edad y con un niño pequeño, que viven en la calle Luis Samuriel, en Latina, y a la que le preocupa el transporte público "obtiene un contrato que le dice que tendrá una escuela infantil a cien metros de su casa, que se le arreglará el parque que hay al lado de su casa para que pueda llevar a su niño a jugar y que tendrá un Metro de calidad y un tranvía que conectará su barrio con otros distritos del sur y con el metro ligero de Boadilla y Pozuelo".

MANIFESTACIÓN

"Madrid necesita un alcalde con principios y no como el que tenemos que no cumple lo que promete y que oculta lo que va a hacer", reiteró sebastián, tras lo que dijo que "ayer Gallardón asistió a una manifestación en la que hubo insultos y banderas con aguiluchos, con el único objetivo de dividir a los madrileños".

El candidato socialista recordó al actual regidor cómo había prometido "asistir a cualquiera manifestación por la paz y contra ETA", y como "mintió otra vez, porque hace unos meses se celebró una manifestación por la paz, contra el terrorismo y contra ETA, en Madrid a la que no asistió".

Por ello, apuntó que le habría que preguntar a Gallardón que, si "en caso de que gane, nos dejaría a Botella de Aznar de alcaldesa, aunque da igual lo que diga porque siempre miente, prometió que no se presentaría si Aguirre era presidenta de su partido y aquí esta". "Cuando el PP no tiene nada que ofrecer siempre recurre a la mentira", continuó Sebastián, quien indicó que todo lo que se vendió la semana pasada sobre él "es una mentira, una calumnia, y las mentiras no llevan a ninguna parte".

Finalmente, y tras explicar que su programa electoral, exceptuando el tranvía, se puede realizar con 1.200 millones de euros, Sebastián reconoció que "muchos de los funcionarios del Ayuntamiento simpatizan con el PSOE" y le pidió a Gallardón que "no sea ingenuo, porque son los técnicos del Ayuntamiento los que han realizado las cuentas del programa socialista".

Otras noticias del día 13 de Mayo de 2007

27 M Sebastián programa personaliza compromisos madrileño través web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet