Bruce Willis mantendrá un encuentro con sus fans en 'Second Life'



LOS ANGELES (OTR/PRESS)

Bruce Willis visitará 'Second Life'. El próximo 1 de julio el popular actor, que está ya inmerso en plena promoción de la cuarta y esperadísima entrega de 'La jungla de cristal', mantendrá un encuentro con algunos de sus fans en este mundo virtual en el que podrán interactuar con el avatar de Willis y preguntarle todo lo que quieran a la estrella del celuloide, que responderá en tiempo real.

Poco ha tardado la todopoderosa maquinaria hollywoodiense en darse cuenta de las inmensas posibilidades que le ofrece este mundo virtual que ha revolucionado la red. 'Live Free or Die Hard', el título en inglés de 'La jungla de cristal 4', será pionera en utilizar 'Second Life' en sus tareas promocionales. Y la verdad es que le viene al pelo, ya que en esta cuarta entrega el intrépido agente John McClane (Willis) tendrá que intentar detener a un grupo terrorista que programa ataques terroristas contra los Estados Unidos a través de Internet.

Para ser uno de los afortunados que puedan compartir unos minutos con Willis, aunque sean virtuales, es necesario rellenar un cuestionario en la página oficial de la película (http://livefreeordiehard.com/secondlife). Según pudo comprobar OTR/Press se trata tan sólo de cuatro preguntas relacionadas con las anteriores entregas de 'La jungla de Cristal' tras las cuales hay que escribir unas líneas explicando las razones por las que queremos conocer al actor. Entre los que contesten correctamente a las preguntas se realizará un sorteo para elegir a los internautas que podrán tener un 'vis a vis' virtual con Willis.

Además, para que este encuentro no esté restringida únicamente a los fans con experiencia en 'Second Life', la 20th Century Fox pondrá a disposición de los ganadores del concurso un guía que les ayude en esta travesía virtual. De hecho, no hace falta estar dado de alta en 'Second Life' e incluso los fans que hayan rellenado el cuestionario y no hayan sido elegidos podrán asistir al encuentro, a través de una cuenta gratuita, eso sí sólo en calidad de oyentes y sin poder hacer preguntas a Willis. El resto de mortales tendremos que esperar hasta el 7 de septiembre, cuando 'La Jungla 4' llegue a los cines españoles, para ver de nuevo al agente John McClane en acción.



Otras noticias del día 16 de Mayo de 2007

Bruce Willis mantendrá encuentro fans Second Life


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet