El Senado incorpora a su página web una 'sala de prensa' para facilitar el trabajo de los medios de comunicación



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La página web del Senado (www.senado.es) cuenta desde hoy con un nuevo apartado, llamado 'Sala de Prensa', el cual cuenta con contenidos informativos distribuidos de forma "clara y directa", con la intención de "facilitar el trabajo de los medios de comunicación".

Según explica un comunicado del gabinete de comunicación de la Cámara Alta, a través del botón 'Sala de Prensa' se puede acceder a diferentes secciones, llamadas En Portada, Previsiones Informativas, Notas de Prensa, Noticias, Declaraciones Institucionales y Canal Senado.

En este mismo comunicado, se apunta que se ha incorporado en todas las secciones el sistema RSS, una tecnología que permite, a través de la suscripción al programa por parte del usuario, el envío automatizado de todas las modificaciones de los contenidos de la 'Sala de Prensa', y el aviso a éste de las actualizaciones según se produzcan.

La sección 'En portada' presenta de forma escueta las actividades del Senado del día en curso, disponible desde primeras horas de la mañana. Por su parte, 'Notas de prensa' incluye las notas y convocatorias elaboradas por el Departamento de Prensa previas a la realización de viajes institucionales o a la celebración de actos en la Cámara.

Asimismo, en 'Noticias' hay informaciones elaboradas con posterioridad a la actividad a la que se refieren, con un contenido informativo basado en la información gráfica, fotos y videos. 'Declaraciones Institucionales' incluye las declaraciones institucionales del Pleno y Comisiones con el video correspondiente.

Por último, desde la sección 'Canal Senado' se puede acceder a las emisiones del Canal en directo y a la programación del mismo, así como a los videos de las intervenciones de todos los senadores.

Otras noticias del día 30 de Mayo de 2007

Aprobado dictamen Ley Comunicaciones Electrónicas permite acceder datos perseguir delitos graves
Senado incorpora página web sala prensa facilitar trabajo medios comunicación


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet