Juan Luis Cebrián interviene hoy en el Foro Sociedad en Red



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, interviene hoy en el Foro Sociedad en Red, impulsado por la entidad pública adscrita al ministerio de Industria Red.es, con la colaboración de Europa Press.Net. En el acto, que comenzó en el hotel Hesperia de Madrid a las 09:00 horas, Cebrián analiza la situación actual del periodismo y sus perspectivas de futuro, especialmente en relación con los nuevos dispositivos de acceso a la información.

El Foro Sociedad en Red es un ciclo de encuentros informativos para analizar el desarrollo de la sociedad de la información en España. Por el mismo han pasado ya, el ministro de Industria y Energía, Joan Clos; y la presidente de IBM para España, Portugal, Grecia, Isarael y Turquía, Amparo Moraleda.

El ciclo, que consta inicialmente de 10 encuentros de periodicidad mensual, tiene un formato de 'coloquio-desayuno' en el que el ponente comparte con los asistentes un breve discurso centrado en los aspectos clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información en el ámbito de su responsabilidad. A continuación se abre un turno de preguntas y debate.

El objetivo de estos encuentros es impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información y dar a conocer las necesidades y las prioridades del sector tanto entre los profesionales como entre los ciudadanos a través de los medios de comunicación.

Otras noticias del día 07 de Mayo de 2007

letra ñ utilizarase octubre dominios Internet
trabajadores europeos dedican años medio vida correo electrónico relevancia
Juan Luis Cebrián interviene Foro Sociedad Red


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet