Mensajeros de la Paz lanza www.stopcopyrigt.com, con el objetivo de convertirse en un cajón solidario



MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Mensajeros de la Paz anunció hoy el lanzamiento de la página web www.stopcopyright.com, con el objetivo de permitir a "todos los que quieran" contribuir con sus "ideas, programas, relatos, poesías, etc." de un modo altruista.

Según informó la ONG en un comunicado, la web, que se editará en español y en inglés, estará "abierta a todos para que los que quieran vayan aportando sus experiencias y soluciones que puedan servir a los demás".

Mensajeros de la Paz, que asegura que su nueva página es una "invitación a la participación", afirma que "quiere abrir sus fronteras a todas las personas y entidades de buena voluntad con el ánimo de compartir los problemas y las soluciones para hacer un mundo mejor".

Para la ONG, "la responsabilidad de cada persona debe constituir la base del funcionamiento de esta web y nada mejor que contribuir con un mensaje auténtico, real, personal e irreprochable en su contenido y en todos sus aspectos".

La nueva web forma parte del proyecto digital de MpazM, que consta, en su fase interna, del programa de gestión educativa Peinma, y de una Intranet, y en su fase externa de las webs www.mpazm.es, www.elmenor.com, www.stopcopyright.com y www.elmenordigital.com, ésta última en fase experimental y de rodaje.

Mensajeros de la Paz Madrid (MpazM) es una asociación que trabaja con los menores que tienen problemas en la Comunidad de Madrid. El año 1971 marcó el 'kilómetro cero' desde donde Mensajeros de la Paz se abrió al resto de España y del mundo, trabajando actualmente en distintos países y continentes.

Otras noticias del día 08 de Mayo de 2007

bancos online aumentan 71 4% beneficios ganan 32 millones marzo
Mensajeros Paz lanza www stopcopyrigt com objetivo convertirse cajón solidario


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet