La web de ATA para inmigrantes recibe casi 381.000 visitas en sus dos años de vida



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La web que la Federación Nacional de Autónomos (ATA) creó hace dos años para los autónomos inmigrantes ha recibido desde entonces 380.985 visitas, según informó hoy la Federación en un comunicado.

La web 'www.autonomosinmigrantes.com' informa sobre toda la documentación y trámites que necesitan los extranjeros para constituir sus negocios en España.

El portal ha recibido 521 visitas diarias desde su creación. En 55.487 ocasiones, los usuarios han descargado documentos desde la página. El 87% de las entradas se han producido desde España y el 13% desde otros países, correspondiente un 6% a países extracomunitarios y el 7% a países de la UE.

Para ATA, estos resultados son "muy satisfactorios", pues implican que la web ha tenido una buena acogida en el colectivo. Con ella se vienen a complementar las tareas de asesoramiento a emprendedores que presta ATA desde sus 68 sedes.

Desde comienzos de año, un total de 18.957 inmigrantes se han constituido como autónomos, lo que supone que uno de cada cuatro nuevos autónomos es extranjero. En conjunto, los inmigrantes autónomos ascienden a 183.587, cifra que, según ATA, "se irá incrementando paulatinamente".

Otras noticias del día 12 de Mayo de 2007

Nace primer buscador vertical ofrecerá antes 2008 50% pisos venta España
web ATA inmigrantes recibe 381 visitas años vida


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet