Nace el primer buscador vertical, que ofrecerá antes de 2008 el 50% de los pisos en venta en España



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa de tecnologías web Contenium ha lanzado el primer buscador vertical inmobiliario de España (www.unmillondecasas.com), que recogerá las ofertas publicadas por inmobiliarias en sus propias web para ofrecerlas a potenciales compradores de acuerdo con los parámetros de búsqueda seleccionados, informó hoy la compañía en un comunicado.

Por el momento, cuenta con una oferta viva de 100.000 inmuebles, aunque contempla poder alcanzar el millón antes de que finalice el presente año, lo que supondría abarcar el 50% de la oferta nacional.

El buscador sigue una filosofía basada en la compra-venta de inmuebles a través de profesionales y no contempla la oferta generada por los particulares con el fin de asegurar su "eficacia y seguridad jurídica".

Entre las ventajas que incluye el nuevo buscador, se encuentra la facilidad para encontrar los inmuebles deseados, la posibilidad de comparar la oferta de las distintas inmobiliarias y la de evaluar la más adecuada en el caso de que lo que se pretenda es vender una vivienda.



Otras noticias del día 12 de Mayo de 2007

Nace primer buscador vertical ofrecerá antes 2008 50% pisos venta España
web ATA inmigrantes recibe 381 visitas años vida


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet