El Congreso niega los problemas de seguridad de su nueva página web denunciados por internautas



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Congreso de los Diputados negó esta tarde que la remodelación de su sitio web (www.congreso.es) adolezca de problemas de seguridad, como denunciaron este fin de semana la Asociación de Internautas y otros colectivos de 'navegantes' en la Red.

Portavoces de la institución recalcan a Europa Press que sus nuevas páginas web no presentan problema alguno de seguridad y sólo admiten "pequeños desajustes" derivados de la reciente puesta en marcha de la remodelación, como la incompatibilidad de 'firefox' con el buscador del sitio web. Esos defectos, según aseguran, se corregirán en estos días.

El nuevo portal del Congreso fue presentado la pasada semana por el presidente de la Cámara, Manuel Marín, y se completará en septiembre con otros cuatro sitios web dependientes de la institución: para los diputados (incluyendo las páginas personales), para los grupos parlamentarios, para los empleados y el denominado de Conocimiento que recopilará la información institucional.

En ese sentido, las citadas fuentes recalcaron que el presupuesto para poner en marcha estos cinco portales no llega a los 200.000 euros y que la cifra de 14 millones de euros manejada por alguno de estos colectivos de internautas corresponde a todo el Plan de Modernización de la Cámara.

Otras noticias del día 18 de Mayo de 2007

Congreso niega problemas seguridad nueva página web denunciados internautas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet