MotoGP cierra un acuerdo con Expedia para ofrecer servicios de viaje y venta de entradas en su web



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El campeonato de motociclismo MotoGP ha llegado a un acuerdo con Expedia Private Label, para proporcionar servicios de viaje en sus páginas web en Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia, informó hoy en un comunicado.

Los visitantes de la página web 'www.motogp.com' podrán reservar entradas para las competiciones, además de vuelos, habitaciones de hoteles y alquilar vehículos. El acuerdo se ha cerrado después del éxito obtenido con F1.com, la página web oficial de Formula 1, donde los visitantes pueden reservar entradas para las carreras, vuelos, hoteles y alquilar coches.

El director de Expedia Private Label, Karen Vaites Bohannon, señaló que gracias a este acuerdo mejorará la oferta de la página web. "Por primera vez, los visitantes de 'motogp.com' podrán reservar alojamiento, vuelos, alquiler de coches e incluso entradas para las carreras de forma simple y rápida en una sola página web y con los mejores precios disponibles en el mercado", señaló.

"Este acuerdo reconoce nuestra experiencia a la hora de proporcionar servicios de marca blanca a empresas que desean ofrecer a sus clientes productos de viaje de alta calidad sin la necesidad de una gran inversión. Contamos con una eficacia probada en generar un aumento de ingresos a nuestros clientes y esperamos trabajar con MotoGP durante mucho tiempo", concluyó.

Otras noticias del día 26 de Mayo de 2007

MotoGP cierra acuerdo Expedia ofrecer servicios viaje venta entradas web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet