JJ.OO.- La web de Pekín 2008 tendrá un acceso directo a la de turismo para facilitar la visita durante los Juegos



PEKÍN, 28 (EUROPA PRESS)

El canal del espectador de la web oficial de los Juegos de Pekín 2008 (www.beijing2008.cn) ha sido vinculada a la de la Administración de Turismo de la capital asiática (www.visitbeijing.com.cn) para facilitar la visita de los espectadores que acudan a la cita olímpica el próximo ańo.

Durante los Juegos de Pekín, se espera que más de siete millones de personas asistan a la cita olímpica. Teniendo en cuenta estas circunstancias, el Comité Organizador de los Juegos (BOCOG) ha realizado una investigación sobre la demanda de información en las diferentes fases del transcurso de la misma y ha decidido abrir un canal específico para los espectadores.

La web ańade nuevas fuente de información al canal como 'Servicios al espectador', 'Preparando tu viaje olímpico', 'Bienvenidos a Pekín', 'Consejos cordiales' y presenta las ciudades que también albergarán pruebas olímpicas. Así, los espectadores podrán acceder de forma directa, por ejemplo, a la página web del Comité Ecuestre de Hong Kong.

Los turistas extranjeros podrán familiarizarse con Pekín acudiendo a 'Bienvenidos a Pekín', que dispone de toda la información sobre alojamiento, atracciones turísticas, compras, entretenimiento, lugares religiosos y restaurantes que les ayudarán a preparar su viaje a la capital asiática. Además, en 'Consejos cordiales' podrán consultar los números de emergencia, las facilidades de accesibilidad, el transporte o las comunicaciones.

La Administración de Turismo de Pekín ha querido también destacar la información sobre los puntos escénicos más importantes, la vida en Pekín y los souvenirs preferidos por los visitantes. La nueva edición de la web (www.visitbeijing.com) rediseńó los canales de comida, alojamiento, transporte y turismo y ha desarrollado sus contenidos en chino, inglés y francés para facilitar su comprensión.

Otras noticias del día 28 de Mayo de 2007

Ikea renueva página web nuevas herramientas facilitar navegación usuarios
Turquía Espańa Nace Hispanatolia com portal noticias espańol turco
JJ OO web Pekín 2008 tendrá acceso directo turismo facilitar visita durante Juegos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet