La Guardia Civil detiene a dos personas por exhibirse 'en actitud obscena' por Internet ante una menor



CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles en Córdoba a M.J.O.G., de 23 años de edad y vecina de Añora (Córdoba), y de R.G.C., de 24 años de edad, vecino de Ugena (Toledo) como presuntos autores de un delito de Exhibicionismo y Provocación Sexual delante de una menor a través de Internet.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Benemérita explicó que tuvo conocimiento de este hecho en el mes de agosto del pasado año y mediante una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Villaviciosa (Córdoba) por uno de los dos detenidos, contra su compañera sentimental.

En su denuncia, reclamó un presunto delito de abandono de familia, de una hija de dos años de edad, nacida fruto de la unión sentimental del denunciante y M.J.O.G.

El denunciante adjuntó a la denuncia un CD con imágenes de desnudo en actitud obscena y conversaciones mantenidas por su pareja sentimental, a través del programa 'messenger', utilizando una web cam para exhibirse ante varias personas, siempre en presencia de la niña.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones que permitieron, tras varios meses de investigación, averiguar el titular del correo electrónico, con que la compañera sentimental del denunciante aparece chateando en messenger con web cam.

Tras observar la Guardia Civil que esta persona se correspondía con la que aparece en distintas imágenes, desnuda y actitud obscena, junto a la denunciada, en presencia de la menor, procedió a la detención de ambos, el pasado día 27 de junio, como supuestos autores de un delito de Exhibicionismo y Provocación Sexual en presencia de una menor a través de Internet.



Otras noticias del día 30 de Mayo de 2007

Guardia Civil detiene personas exhibirse actitud obscena Internet menor


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet