First Europa ofrece un sistema de gestión de seguros de automóvil a través de Internet



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

First Europa Ireland Limited ofrecerá en España un sistema de gestión de pólizas de automóvil a través de Internet que pone al alcance del consumidor distintas ofertas y tarifas que se ajusten a su perfil en menos de cinco minutos, informó hoy la compañía mediadora de seguros 'on-line'.

La firma, que ya desarrolla su actividad en otros países europeos, explicó que con este sistema el consumidor tan sólo tiene que completar un sencillo cuestionario de contratación, de forma que puede disponer de su póliza en un tiempo estimado de 10 minutos.

Asimismo, First Europa proporciona al usuario un servicio de descarga de la 'Carta de Garantía' que proviene de la Compañía elegida y un contrato provisional en formato pdf, con el que puede circular durante los 15 días siguientes a la contratación.

Además, El cliente cuenta con un servicio de asistencia telefónica así como un sistema de aplicación 'Click to Chat' que le permite estar en contacto directo con profesionales del seguro los 365 días al año, las 24 horas del día.

First Europa complementa su servicio de contratación de seguros automovilísticos con una oferta de asistencia en casos de retirada de carnet, asistencia jurídica, recursos de multas, caravanas, reclamaciones así como pólizas especiales para taxis, ciclomotores y motocicletas.

Otras noticias del día 03 de Mayo de 2007

joven enferma leucemia catalana halla donante cordón compatible campaña Internet
Asociación Internautas acusa Sociedad Autores liderar lucha encarnizada Internet
Turijobs com incorpora nuevas compañías portal empleo
portal justiciagratuita Consejo Abogacía consultado 50 ciudadanos primer año
First Europa ofrece sistema gestión seguros automóvil través Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet