Turijobs.com incorpora 14 nuevas compañías a su portal de empleo



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Turijobs.com ha incorporado a su portal de empleo especializado en turismo 14 nuevos clientes, que podrán seleccionar a sus futuros trabajadores entre los más de 8.000 candidatos que entran diariamente en la web y que a su vez podrán acceder a cientos de ofertas de empleo.

Entre sus nuevos clientes figuran empresas como Zenit Hoteles, Sirenis Hotels, Confortel Hotels, Howarth Consulting, Rafael Hoteles, Citymar Hoteles, NH Hoteles, Hotelbeds, Randstad, Globalia, Hilton Sa Torre Mallorca, Vivatours, Aquarium Barcelona o Muchoviaje.com.

El portal señaló el crecimiento que se está desarrollando este año, teniendo en cuenta su desembarco en Portugal como "primer paso" dentro de su proceso de expansión a nivel internacional. Asimismo, recordó el incremento del 126% en las ofertas publicadas en su portal en 2006, así como el alta el pasado año de más de 1.000 nuevas empresas respecto a 2005.

El portal cuenta con ofertas de compañías que operan en distintos ámbitos y sectores turísticos como restaurantes, touroperadores, cadenas hoteleras y de restauración, balnearios, casas rurales, campings, hoteles independientes, compañías aéreas, agencias de viajes, consultorías, casas rurales o parques temáticos.

Otras noticias del día 03 de Mayo de 2007

joven enferma leucemia catalana halla donante cordón compatible campaña Internet
Asociación Internautas acusa Sociedad Autores liderar lucha encarnizada Internet
Turijobs com incorpora nuevas compañías portal empleo
portal justiciagratuita Consejo Abogacía consultado 50 ciudadanos primer año
First Europa ofrece sistema gestión seguros automóvil través Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet