Indra implementará la web y extranet del CGPJ por 1,9 millones hasta 2008



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Indra se ha adjudicado la implementación de la página web y la extranet --el portal de acceso restringido para jueces y magistrados-- del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) durante los años 2007 y 2008 por un importe de 1,9 millones de euros, informó hoy la compañía tecnológica.

El proyecto incluirá la formación de las nuevas promociones de jueces que se incorporen durante estos dos años, y que se estiman en unos 150 y 200 nuevos miembros, así como la atención personalizada a aquellos que hayan recibido la formación con anterioridad, para mejorar el nivel de conocimientos informáticos que poseen como usuarios.

Además, Indra implementará nuevas funcionalidades de la extranet, que se ha concebido como una herramienta de trabajo diario y se encuentra en un proceso continuo de mejora y adaptación a las mejoras del colectivo judicial.

El portal de acceso restringido permitirá, de una forma centralizada y automatizada, el acceso a la base de datos con todas las resoluciones dictadas por los órganos judiciales de España y la integración de los servicios corporativos del CGPJ.

El proyecto adjudicado a la compañía que preside Javier Monzón incluirá también el mantenimiento de un Centro de Atención a Usuarios, la actualización de la documentación de usuarios, y la difusión permanente de la extranet.

Con este contrato, Indra y el CGPJ extienden los la colaboración iniciada en 2005, cuando la compañía tecnológica se encargó de la implantación de la página web y la extranet del Centro de Documentación Judicial (Cendoi), así como de la formación a más de 4.500 jueces y magistrados adscritos a órganos judiciales unipersonales y colegiados de todo el territorio nacional.



Otras noticias del día 12 de Mayo de 2007

Indra implementará web extranet CGPJ millones 2008
Cuatro años cárcel joven Lleida implicado red internacional pornografía infantil internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet