Denuncian al conductor de un 'quad' que difundía por Internet sus infracciones de tráfico



BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado por conducción temeraria al conductor de un 'quad' que difundía por Internet las imágenes donde cometía graves infracciones de tráfico, según informó la policía catalana.

La policía ha denunciado a Jesús M.L., de 27 años y vecino de Cerdanyola del Vallès, por conducir de forma temeraria con un 'quad' en la carretera BP-1417, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los agentes lo pudieron localizar porque el hombre 'colgó' en Internet las imágenes donde se le podía ver conduciendo con dos ruedas laterales, hacía carreras con otro vehículo, adelantaba a dos vehículos en línea continua, levantaba las ruedas delanteras e invadía el sentido contrario de circulación.

La identificación del joven fue posible gracias a la denuncia presentada por la Asociación Nacional de Usuarios del Quad, según la cual el joven conducía de forma temeraria por la carretera Bp-1417 el pasado mes de abril. La entidad tenía conocimiento de los hechos después de haber visto en la web Youtube unas imágenes en las que se podía ver al conductor de este vehículo mientras cometía graves infracciones.

Con esta denuncia y con las imágenes que aparecían en la página web, los mossos identificaron al joven. Los agentes no detuvireon a Jesús M.L., a pesar de haber cometido un delito de conducción temeraria, porque estaba identificado, con edficio conocido y no tenía antecedentes. El pasado 5 de julio, los mossos le imputaron el delito y le informaron que estaba obligado a presentarse ante el juzgado de guardia cuando fuera requerido.

Otras noticias del día 14 de Mayo de 2007

Denuncian conductor quad difundía Internet infracciones tráfico


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet