BMW crea un espacio web que envía información de los modelos de la marca a los móviles de los usuarios



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles BMW ha creado un nuevo espacio en Internet, a través del cual los usuarios y clientes de la marca automovilística podrán recibir información sobre los modelos de la compañía en sus teléfonos móviles, informó hoy la empresa en un comunicado.

El sitio web ('www.bmw.mobi/es') es una versión del portal de BMW en España 'www.bmw.es' que ha sido optimizada y reducida para los teléfonos móviles convencionales, así como para Blackberry y para otro tipo de dispositivos móviles.

De esta forma, el nuevo portal creado por la marca alemana proporciona a los usuarios un resumen de información importante de todos los modelos de BMW y pone a su disposición detalles técnicos o aspectos referentes al diseño. Además, este sitio web ofrece una amplia gama de fondos de pantalla, tonos y vídeos que pueden ser descargados de forma gratuita. Esta página se actualizará próximamente con nuevos servicios, como un herramienta de búsqueda de concesionarios oficiales de la compañía.



Otras noticias del día 18 de Mayo de 2007

portal BBK consigue certificado accesibilidad Aenor
BMW crea espacio web envía información modelos marca móviles usuarios


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet