Jazztel lanza el acceso 3G con Vodafone para su red privada de datos



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Jazztel Empresas ha lanzado al mercado el acceso 3G con Vodafone para su red privada de datos (I2P), que se verá mejorada gracias al uso de esta tecnología, informó hoy la operadora en un comunicado.

Este nuevo servicio beneficiará, según precisó Jazztel, a los empleados móviles de la empresa, a los que permitirá acceder de una manera "más rápida y eficiente" a la información corporativa de su compañía.

Jazztel incorpora a su red privada de datos las dos generaciones de 3G (UMTS) y 3,5G (HSDPA), lo que permitirá a cualquier empleado contar "en la mayoría de los casos" con una conexión "permanente" y una velocidad de bajada de 384 Kilobytes (Kb) y de 64 Kb de subida para UMTS que, en el caso del HSDPA, llega a los 3,6 Megabits por segundo (Mbps) de bajada y 384 Kb de subida.

La mejora en la red I2P y la conexión permanente y de alta capacidad de Jazztel Empresas se complementa con que la conexión a la red se hace a través de accesos de última generación mediante la APN privada de Jazztel, acceso diseñado específicamente para facilitar el tráfico del acceso 3G y 3,5G porque lo optimiza y acelera.

Jazztel destacó que esta nueva solución permite aprovechar su infraestructura propia, formada por 22.000 kilómetros de red, que permite dar acceso directo al 80% de las empresas españolas, con una capacidad de transporte de hasta 2,5 Gigabytes (Gb) por segundo, con la "total garantía" en servicio y tráfico y con todas las tecnologías de acceso de fibra, circuitos alquilados, SHDSL, ADSL, UMTS, RDSI y Radio (LMDS).

Otras noticias del día 19 de Mayo de 2007

eBay gana 50% segundo trimestre gracias mayores ventas PayPal
CE permite Alemania ayudar 120 millones investigación nueva generación Internet
Jazztel lanza acceso 3G Vodafone red privada datos
Vaticano estrena nuevo portal Internet webcam incluida
envío spam creció 9% segundo trimestre estudio


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet