eBay gana un 50% más en el segundo trimestre gracias a mayores ventas y a PayPal



NUEVA YORK, 19 (EUROPA PRESS)

La exitosa plataforma de comercio electrónico eBay ganó 375,8 millones de dólares (273 millones de euros) en el segundo trimestre, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio de la compañía alcanzó 1.830 millones de dólares (1.324 millones de euros),un 30% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando ingresó 1.410 millones de dólares (1.020 millones de euros).

La facturación de su negocio de pago electrónico 'PayPal' se incrementó un 31% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, hasta 432 millones de dólares (312 millones de euros), mientras que Skype, el sitio web que permite a los internautas disfrutar de llamadas gratuitas, duplicó sus ventas e ingresó 89 millones de dólares (64,4 millones de euros).

Esta mejora en los resultados obedece a un incremento de las ventas a través de subasta, la sección clasificada de automóviles y al éxito de la plataforma de pago electrónico PayPal.

Sin embargo, el número de artículos a la venta en eBay se redujo por tercer trimestre consecutivo. Los registros individuales se redujeron un 2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que los de tiendas cayeron un 25%.



Otras noticias del día 19 de Mayo de 2007

eBay gana 50% segundo trimestre gracias mayores ventas PayPal
CE permite Alemania ayudar 120 millones investigación nueva generación Internet
Jazztel lanza acceso 3G Vodafone red privada datos
Vaticano estrena nuevo portal Internet webcam incluida
envío spam creció 9% segundo trimestre estudio


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet