El Jueves.- La web de la revista se ve obligada a cerrar temporalmente



BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La revista 'El Jueves' se vio obligada a cerrar su web de forma temporal ayer sábado por la tarde por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales, que ya motivó el secuestro de la edición de papel, según informaron a Europa Press fuentes de la revista.

El director de la publicación, Albert Monteys, fue obligado a personarse en comisaría para tramitar la clausura de la página web tras recibir una llamada de la Policía que le avisaba de que se estaba incurriendo en un delito.

La página web de la revista satírica (www.eljueves.es) quedó colapsada después de recibir unas "mil visitas" y, ante esta situación, optaron por colgar tan sólo la portada junto con un comunicado de redacción explicando el secuestro del semanario.

YA TIENEN PORTADA PARA EL PRÓXIMO NÚMERO.

La dirección de 'El Jueves' decidió parar el mismo viernes la impresión del próximo número para poder incluir alguna alusión a la orden de la Audiencia Nacional.

El viernes ya tenían cerrada la portada con la intención de "hacer coña" sobre esta situación. El próximo número tendrá dos editoriales y en uno de ellos el director opinará sobre el secuestro de la revista.

Otras noticias del día 22 de Mayo de 2007

Jueves web revista obligada cerrar temporalmente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet