Invertia lanza dos nuevas secciones de franquicias y vivienda



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Invertia, el portal 'on line' de economía y finanzas integrado en Terra, ha lanzado dos nuevas secciones de franquicias y vivienda, y ha conseguido elevar hasta los 862.000 y 57 millones su número de usuarios únicos y de páginas vistas, respectivamente, informó hoy Terra.

La nueva sección de vivienda recoge la actualidad informativa sobre el sector, haciendo énfasis en la financiación de particulares y del sector inmobiliario. La sección de franquicias, por su parte, explica oportunidades de negocio de esta forma de inversión, con lo que Invertia se abre también a la inversión en tangibles.

El portal precisó que las cifras de usuarios de junio corresponden al nuevo panel de medición de audiencias implantado por Nielsen/Netratings, auditor de Internet, que introdujo hace unos meses la contabilización de usuarios desde el trabajo, que se suman a los de hogar que se venían midiendo hasta ahora, algo que "hacen aún más líder a Invertia, número uno de forma casi ininterrumpida desde su creación en la categoría de información financiera".

Los datos manejados son del Panel de Hogar+Trabajo de Nielsen NETVIEW (Nielsen/Netratings), que recoge continuamente datos de navegación mediante "audímetros" instalados en los ordenadores de los participantes del estudio.

Otras noticias del día 31 de Mayo de 2007

Invertia lanza nuevas secciones franquicias vivienda


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet