Expo 2008.- La mascota de la Muestra, Fluvi, protagoniza un juego on-line en el que lucha a favor del medio ambiente



ZARAGOZA, 2 (EUROPA PRESS)

La mascota de Expo Zaragoza 2008 es la protagonista del juego on-line 'Fluvi y el ciclo del agua' al que se puede acceder a través de la sección dedicada a la mascota de la Exposición Internacional en la página web de Expo Zaragoza 2008.

A lo largo de las distintas pantallas, el objetivo es ayudar a Fluvi a salvar los ríos de la contaminación, mantenerlos limpios, a cuidar las aguas subterráneas, a recoger basuras y a vigilar el funcionamiento de una fábrica, informan desde Expo Zaragoza 2008 en una nota de prensa.

De nuevo Fluvi, junto a Ica, su compañera de aventuras, se enfrentará a los Negas que tratarán de perjudicar al medio ambiente y entorpecer la acción beneficiosa para el entorno de los Posis. Al inicio de cada pantalla la mascota de Expo Zaragoza 2008 explica la importancia de elementos como la lluvia y recuerda la importancia del agua para el desarrollo de la vida.

El juego cuenta con tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil, y al final de cada partida los jugadores pueden dejar constancia de su habilidad y compararla con la del resto de quienes hayan accedido al juego on-line en una clasificación. Tienen también la opción de enviárselo a un amigo.

Entre las pruebas que Fluvi deberá superar con ayuda de sus amigos y de los jugadores estará la de cerrar los grifos que se han quedado abiertos en una ciudad, recoger la basura que hay esparcida en la orilla de los ríos y vigilar que en una fábrica no se desperdicie el agua. En su camino deberá avanzar para conseguir el mayor número de gotas de agua posible que encuentre a su paso y acabar con los Negas que ensucian el medio ambiente.

Otras noticias del día 02 de Mayo de 2007

Expo 2008 mascota Muestra Fluvi protagoniza juego on line lucha favor medio ambiente
Madrid hunde apuestas internet próximo campeón Liga FC Barcelona


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet