La FEB pone en la red el CyberEurobasket y la Porra del Eurobasket



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Baloncesto (FEB) por medio de su web 'feb.es' y 'Solobasket.com' pondrá próximamente en la red el CyberEurobasket y la Porra del Eurobasket, dos juegos para disfrutar del Europeo.

A través de su departamento de comunicación y 'Solobasket.com', la FEB pretende fomentar el baloncesto en la red con el juego del 'CyberEurobasket' y la Porra del Eurobasket, tras el éxito de la CyberLEB y CyberSelección a la que se jugó el año pasado en el mundial de Japón.

El inicio de ambos juegos se prevé que será, para la segunda semana de agosto, la Porra del Eurobasket, mientras que para la última de este mes el CiberEurobasket cuando se conozcan las listas definitiva de jugadores de cada equipo del Europeo que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, se reunió en San Fernando con el director de Solobasket, Carlos Jiménez, y el director de comunicación de la FEB, Miguel Gallardo, para ultimar detalles de estos dos nuevos juegos en la red y animar a los aficionados a que participen en los mismos.

Otras noticias del día 07 de Mayo de 2007

Asociación Internautas alerta falsa devolución fiscal mediante robo identidad tarjetas
FEB red CyberEurobasket Porra Eurobasket
Iberia Amadeus reciben premio Interactive Media mejor página web aerolínea
Iberia Amadeus reciben premio Interactive Media mejor página web aerolínea


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet